LIBROS DEL IMAGINARIO. NUEVA EDITORIAL INFANTIL EN DISTRIBUCIÓN

Desde Asturlibros te presentamos una nueva editorial #lij en distribución, @limaginario. Una editorial que trata el libro infantil con especial cariño. Según sus propias palabras:

"Libros del Imaginario es una idea que viene de largo, muy largo. Pero no fue hasta inicios de 2015 cuando empezamos a ponernos serios con la idea y pensar en esto de publicar libros.
Tenemos una seria fijación por los buenos libros sin tener en cuenta los nombres de los autores o ilustradores. Queremos historias geniales para hacerlas llegar lo más lejos posible, además de conseguir que los lectores se sientan atraídos por esas historias, grandes y pequeños (y medianos, que siempre se olvida a los medianos).
Nos gusta ver las caras de los pequeños cuando leen, imaginar las actuaciones de los mayores cuando son ellos los que leen, nos gusta leer, y que leáis. Nos gustan los libros, y queremos contagiar esa pasión a todas y a todos."

Cuentan en el momento actual con tres colecciones:

Letrarium: Historias pegadizas para lectores a partir de 6 años, divididas en tres sub-colecciones, según la edad y marcadas por el llamativo color que las acompaña. Personajes de lo más variopinto e historias de lo más interesantes.

Gran Letrarium: ¿Fantasía? ¿Realidad? ¡Ambos! En Gran Letrarium, los lectores más avanzados encontrarán esos libros que les abrirán nuevos mundos y experiencias. Historias que los sumergirán en un mundo de lectura.

Ilustrarium: Imagen y texto se unen para la colección más visual. Historias geniales que ayudan a hacer volar la imaginación de los niños y de los que ya no lo son tanto. Podran viajar a mundos desconocidos, pensar y disfrutar.

Actualmente disponen de un pequeño catálogo con cuatro títulos que próximamente se ampliará con numerosos títulos más que están en gestación:





Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es