Entrevista con el autor de 'Estaba la rana' de Ekaré en el blog 'Un periodista en el bolsillo'

El blog Un Periodista en el Bolsillo entrevista a Ramón París, autor de "Estaba la Rana", el título de álbum ilustrado musical de Ediciones Ekaré.

Un Periodista en el Bolsillo es un blog centrado en ilustración, creado y mantenido por el periodista José Antonio Barrionuevo, que destaca por lo cuidado de su selección de contenidos, prestando atención especial a las ilustraciones que elige para sus artículos. Del mismo modo, el proceso creativo de los ilustradores a los que da voz queda recogido en los numerosos artículos y entrevistas que lo pueblan.

En esta ocasión nos propone una entrevista con el autor e ilustrador Ramón París, que ha publicado "Estaba la Rana" en Ekaré ediciones, un libro que recrea la popular canción "Estaba la rana cantando.. debajo del agua" a ritmo de Jazz.

El blog recorre el proceso creativo de la obra, su génesis y su técnica de ilustración en una amena entrevista a su autor.

Ramón París nació en Venezuela y vive actualmente en Barcelona. Estudió comunicación social pero se dedica plenamente a la ilustración y animación. Su estilo, más gráfico que narrativo, ofrece resultados sorprendentes; sus imágenes tienen humor y originalidad.

Estaba la rana es un álbum ilustrado perteneciente a la colección "Clave de Sol" centrada en la temática musical y publicado por Ekaré. Este libro forma parte de "Los 80 favoritos de la Lista Fundación Cuatrogatos, 2016"

Estaba la rana
autorRamón París
editorialEkaré
ISBN9788494405051
Precio4.81€
Estaba la rana cantando «Debajo del agua» ¡AGUA!; cuando la rana se puso a cantar, vino la mosca y la hizo callar. En este nuevo libro de la colección Clave de sol, el ilustrador Ramón París recrea a ritmo de jazz una conocida canción popular. Se abre el telón, los focos se encienden… ¡El espectáculo está a punto de comenzar!

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es