ÁLBUMES ILUSTRADOS PARA EL DÍA DE LA MADRE DE LA MANO DE JAGUAR

En esta ocasión @Ed_Jaguar no se olvida del #diadelamadre y nos recomienda una cuidada selección de títulos para este día tan especial.


Sí, eso es cierto, mamá no hay más que una... pero mamá puede ser muchas al mismo tiempo... Adéntrate en las páginas de este libro y descubre cuántas mamás hay dentro de una sola. Bellas ilustraciones que harán las delicias de los más grandes y los más pequeños.

De este libro también te ofrecemos la versión en catalán.

Autora: Elen Lescoat es francesa, y dedica su trabajo a la ilustración infantil y juvenil. Si quieres saber más de la autora visita su blog.


¿Cuánto se quiere a un papá? ¿Y a una mamá? ¿Uno quiere igual a su abuelita y a su oso de peluche? ¿Qué quiere decir mi amigo Hugo cuando dice que me quiere más que a nadie?" Todas estas cuestiones son las que se plantea Rosa, la pequeña protagonista de Te quiero, un delicioso cuento en el que descubrirán todos los matices del cariño y los significados ocultos en las dos palabras más repetidas de la historia: Te quiero.


Pedro quiere regalarle un pedazo de la luna a su mamá, porque madre sólo hay una… Pero, aunque está hecho todo un hombrecito, va a necesitar ayuda para llegar hasta tan arriba.

Una fábula llena de amor, solidaridad y buen humor, para que los más pequeños aprendan a valorar el esfuerzo y la familia.

De este libro ofrecemos también la versión en catalán.

Autoras: Alice Brière-Haquet es francesa. Vive en su país, en la ciudad de Caen, donde enseña literatura en la escuela secundaria. Ha publicado varios libros para niños. Si quieres saber de esta autora visita su blog.

Célia Chauffrey también nació en Francia, dedicada a la ilustración de libros infantiles. Si quieres saber de esta autora visita su blog.


¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

De este libro también te ofrecemos la versión en catalán

Autora: Selma Mandine nació en Hong Kong, y es una apasionada de la ilustración y la fotografía. Obtuvo la licenciatura en Artes (Hons) en Diseño Fotográfico, y fue en la universidad donde se convirtió en ilustradora autodidacta de libros infantiles y revistas. Luego de graduarse trabajó por varios años como diseñadora y diseñadora gráfica en museos, así como en una editorial de libros infantiles en Hong Kong. En 2003, y luego de mudarse a Francia, decidió dedicarse de lleno a la ilustración de libros infantiles.

Si quieres saber más de la autora visita su página web.


Álbum para recién nacidos, el perfecto recordatorio de sus tres primeros años de vida.

Sirve tanto para niño como para niña y en él quedarán reflejados los primeros años del bebé, sus primeras experiencias y las personas que le acompañaron.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es