YO SOY ADILA TE ACERCA A LA HISTORIA DE MALALA YOUSAFZAI

, 0 Comentarios

La editorial @Ed_Jaguar nos trae como novedad este #lij que nos acerca a la historia de Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz en 2014.



Adila es una niña pakistaní que adora el colegio y sueña con llegar a ser profesora o médico. Un día escucha a su padre diciendo que ella estaría más segura en casa, con sus padres. Triste y preocupada, Adila habla con su profesora. Al día siguiente la profesora visita a los padres de la niña y les cuenta la historia de Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz en 2014.

Los niños tienen el derecho a poder expresar sus pensamientos, a ser amados, escuchados, a poder imaginar un futuro mejor. Y el derecho a recibir una educación.


Fulvia Degl’Innocenti es una periodista que ha dedicado años a la ficción para niños y jóvenes: cuentos, libros ilustrados (algunos de los cuales han sido traducidos en el extranjero en más de diez países) y novelas para jóvenes y adultos que han recibido numerosos premios, incluyendo el Premio de Bancarellino 2011.

Anna Forlati lleva cinco años creando ilustraciones para los niños. Tiene numerosas publicaciones en editoriales italianas y extranjeras y ha participado en numerosos festivales internacionales de ilustración, incluyendo la Exposición de Ilustradores, Feria del Libro Infantil de Bolonia de 2014.

Al igual que se hizo con Down España y Disfam, Ediciones Jaguar donará a Amnistía Internacional 0,50€ de cada libro vendido.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es