JUAN TIENE AUTISMO. CONOCE ESTE CUENTO DE INTEGRACIÓN EN EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el #Autismo el próximo 2 de Abril, destacamos la obra de @Ed_Jaguar Juan tiene autismo, escrita por Helena Kraljič e ilustrado por Maja Lubi


Esta es la historia de Juan, pero sobre todo es una historia de integración y aceptaciónLa familia y la amistad son la base imprescindible para conseguirlo. Este libro contribuye a facilitar la integración desde el conocimiento del autismo. La obra está disponible tanto en castellano como en catalán.


Bajo el eslogan 'Inclusión, tolerancia y respeto', la campaña de sensibilización de este año tiene por objetivo ayudar a la sociedad a entender mejor lo que significa vivir con autismo, proporcionando un contexto que cambie el enfoque de la mera 'concienciación' a la 'inclusión, tolerancia y respeto' de las personas con TEA. Un llamamiento extensible también a los responsables políticos para que impulsen políticas inclusivas y promocionen la tolerancia hacia las personas con TEA y el respeto de sus derechos.


Conoce también las obras de Jaguar Tengo Síndrome de Down y Tengo Dislexia, disponibles también en castellano y catalán.



Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es