SELECCIÓN DE TÍTULOS DE EDITORIAL PROFIT PARA EL DÍA DEL LIBRO (EMPRESA, NEGOCIOS)

, , 0 Comentarios

Los títulos que @profiteditorial nos propone para el #diadellibro tratan cuestiones sobre empresa, negocios, #emprendedores y gestión.


La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.


Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.

Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios.


Compañías como Google, Roche, L’Oréal, Ikea y General Mills ofrecen clases de yoga a sus directivos y empleados desde hace años, porque está demostrado que el yoga es una técnica infalible para frenar los destructivos efectos que el estrés provoca en ejecutivos e incide directamente sobre su rendimiento y su efectividad en la toma de decisiones.

En este libro, Alejandra Vidal te muestra cómo poner en práctica determinados ejercicios que te permitirán potenciar tu rendimiento en el trabajo y, sobre todo, disfrutar de una vida más completa y relajada. Este no es un libro para leerlo y después guardarlo en la estantería, es una guía con la que conseguirás aprovechar, día tras día, todo tu potencial profesional y personal.


Las personas que confían en sí mismas son positivas, motivadas y resilientes. Están dispuestas a asumir riesgos y deseosas de ampliar sus horizontes. Aceptan y combaten sus puntos débiles, cumplen con lo que se espera de ellas y estimulan a los demás a conseguir sus objetivos. Lo bueno es que todas estas cualidades se pueden aprender y Annie Ashdown, destacada coach de negocios y desarrollo personal, lo explica de forma clara en siete sencillos pasos para ser imparable. Enriquecido con ejemplos de situaciones reales y con valiosas contribuciones de grandes triunfadores de renombre internacional, El código del éxito es una guía práctica y eficaz para desarrollar la confianza en uno mismo y alcanzar el éxito.


¿Sabes que tus conocimientos y tu experiencia pueden valer millones? Ahora mismo hay personas y organizaciones que están dispuestas a pagar mucho dinero para aprender a hacer lo que tú ya haces y saber lo que tú ya sabes. Las experiencias que has tenido a lo largo de tu vida, profesión o negocio, tanto las buenas como las malas, te han proporcionado una serie de lecciones extraordinariamente valiosas. Este libro contiene ideas y técnicas que te permitirán convertir tus sueños en dinero y crear un patrimonio gracias a tu pasión.

Andy Harrington te proporcionará la llave que abrirá nuevas posibilidades para ti y para las personas de quienes te ocupas. Prepárate para asistir a un cambio radical en la manera como gestionas tu pasión y conocimientos. Andy ha volcado su genio creativo en cada una de las páginas de este asequible y práctico libro para todo aquel que quiera aplicar sus ideas. Aquí encontrarás los pasos que debes seguir para convertir tus habilidades en ganancias.


Lo tienes claro, quieres crear tu propia empresa, trabajar en tu proyecto y perseguir tu sueño. Seguro que no es un impulso, que ya hace tiempo que le das vueltas a tu idea, a cómo estructurarla y, además, sabes a quién interesará lo que tú propones. Sin embargo probablemente tienes dudas sobre cuáles son los pasos que hay que dar para poner en marcha tu propia organización.

Marta Grañó, experta en emprendeduría, te explica de forma detallada cuáles son los trámites que hay que cumplir y resuelve las dudas habituales que surgen a la hora de ponerse manos a la obra: ¿Hay que darse de alta como autónomo? ¿Qué tipo de empresa necesitas? ¿Cómo es la primera visita a Hacienda? ¿Cuáles son los trámites fiscales, municipales y laborales? ¿Debes registrar tu marca? ¿Cuándo hay que abrir una cuenta bancaria? ¿Es posible agilizar estos pasos? Este libro es la guía que toda persona emprendedora estaba buscando y que por fin ponemos a vuestra disposición.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es