PAPÁ ESTÁ GORDO. HUMOR FAMILIAR CON EDICIONES PALABRA

, 0 Comentarios

.@palabraes nos trae una divertidísima obra acerca de la #familia y la #crianza de los #niños.
¿Alguna vez te has leído un libro que te haya cambiado la vida? Bueno, Jim Gaffigan tampoco.
Bestseller del New York Times. Ha vendido más de 350.000 ejemplares en Estados Unidos en todos los formatos.

Podría ser porque Jim Gaffigan es muy perezoso y además tiene mala vista o porque tiene cinco hijos pequeños y vive en un apartamento de dos habitaciones en el centro de Nueva York. Jim es como cualquiera: una persona muy ocupada, muy centrado en sí mismo y va agotado por la vida. La única diferencia, quizá, es que Jim Gaffigan es humorista profesional y muy, muy guapo. Lleno de agudas observaciones y de un humor explosivo, Papá está gordo es el homenaje de Jim a su vida rodeado de su familia, con todas sus alegrías y también con sus vicisitudes. A la vez, es una petición de ayuda de un padre que se ha dado cuenta de que él y su mujer se han convertido en minoría en su propio hogar.

Jim Gaffigan (1966) es un popular actor y humorista de Estados Unidos, nominado dos veces al Grammy. Recientemente protagoniza una serie televisiva, que se llama «The Jim Gaff igan Show», de la que es co-creador, basada en la vida real con su familia.

Puedes encontrar otras obras destacadas de Palabra en Asturlibros:


Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es