NOVEDADES DE LA NORMA ISO 9001:2015 CONFEMETAL

, , , 0 Comentarios

Novedades ISO 9001:2015 es el título que nos propone en esta ocasión @FCONFEMETAL en el área de #calidad. Esta obra recoge las novedades de la reciente revisión de la norma  UNE EN ISO 9001:20015 que ha sido aprobada en fechas recientes.


La norma ISO 9001 es el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo. Vistos los cambios que aporta esta nueva edición -cambios en la estructura, en el enfoque, en los requisitos, en los términos y conceptos-, el proceso de transición no será una tarea fácil para las personas responsables de la implementación y mantenimiento del sistema, por lo que el principal objetivo de este libro es hacer una descripción sencilla de los cambios y novedades que aporta la nueva versión de la norma de forma que el proceso de transición sea lo más eficaz y menos traumático posible.

La obra es un apoyo básico para los técnicos de calidad de las diferentes empresas, así como para estudiantes y auditores de los distintos sistemas que se integran con la propia norma.

Fundación Confemetal es una editorial especializada en libro técnico que aborda áreas de conocimiento tales como Calidad y Medio Ambiente, Marketing y Comercio, Financiera y Fiscal, Informática y TIC, Prevención de Riesgos Laborales, Jurídico y Laboral, Producción, Logística y Mantenimiento, Recursos Humanos, Habilidades y Gestión Técnica.

Puedes encontrar las distintas obras que componen el fondo de Fundación Confemetal en Asturlibros.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es