LOS CALZONCILLOS DEL OSO BLANCO, DE ANDANA EDITORIAL (INFANTIL)

, 0 Comentarios

La editorial Andana @andanaeditorial nos presenta un divertido libro para jugar y aprender dirigido a los lectores más pequeños de la casa y estimular su desarrollo en las primeras etapas de la vida.



El oso blanco ha perdido sus calzoncillos pero, por suerte, su amigo el ratón se ofrece a ayudar a encontrarlos. En cada página encontrarán unos calzoncillos, y deberán averiguar si son los del oso blanco. ¿Les ayudas?

¿Serán unos calzoncillos con dibujos de golosinas? ¿O tal vez esos otros pequeños y con muchos colores? En cada página iremos descubriendo los calzoncillos de diferentes animales y nos encontraremos con divertidas sorpresas que harán reír a los pequeños, y también a los mayores.



La pareja de creadores japoneses Tupera Tupera @tuperatupera, uno de los fenómenos editoriales que ya han publicado en todo el mundo, debutan por primera vez en castellano con este original álbum ilustrado para disfrutar en familia.

El blog Literatura Respetuosa realiza una reseña del presente título.

Otros libros de Andana Editorial en Asturlibros:



Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es