LOBITO BUENO. NUEVA EDITORIAL EN DISTRIBUCIÓN

La Editorial @lobitobuenoedit se plantea como objetivo fomentar la #creatividad a través de la imagen como herramienta fundamental para el desarrollo de los #niños, pero también buscando la complicidad de los adultos en esta aventura.

De la mano de las periodistas Ana B. Gómez y Matilde Corral, la editorial se propone el objetivo de lograr que sus obras sean herramientas eficaces para la educación en valores implicando a los padres en el proceso.




El libro "Cuando Ana adoptó a Perico" es el primer título de "Lobito Bueno", la editorial especializada en álbumes ilustrados con actividades que pretende ayudar a educar la creatividad en los niños.

Con este título los más pequeños de la casa disfrutarán de una bonita historia de amistad entre un perro adoptado y una niña y del mundo lleno de vínculos afectivos que se crea en torno a ambos personajes.

A través de la relación de los dos personajes principales, el cuento transmite la importancia de valores como el compartir, aprender a adaptarse a los cambios y ser capaz de ponerse en el lugar de los demás.

La historia desarrollada por Ana B.Gómez (Vigo, 1972) está ilustrada por Natalia Umpiérrez (Pontevedra, 1982), con unos dibujos llenos de color y detalles, con guiños a la cultura de los adultos, fomentando así el vínculo intergeneracional con referencias a The Beatles, George Méliès o Wes Anderson.


Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es