PINTAFUN. LÁMINAS DE GRAN FORMATO PARA COLOREAR Y PINTAR

Con @pintafunspain podemos desarrollar la creatividad, concentración, y motricidad del niño (de 4 a 12 años), y le ayuda en sus relaciones sociales.

Sus principales objetivos son:

- Desarrollar la creatividad, la concentración y la motricidad.
- Fomentar las relaciones sociales. Pasando un buen rato con tu familia y amigos

- Ser una alternativa la videoconsola, la televisión, etc.

¡La combinación perfecta entre diversión y educación!.

Seguidamente, les mostramos todos los detalles de estos nuevos artículos:

- LÁMINA CONSTRUCCIÓN 100 X 70 CM - Trazos rectos horizontales, verticales y oblicuos, trazos que empiezan a desarrollar en el colegio a estas edades, y algún trazo curvo para que empiecen a trabajarlos.

- LÁMINA MUNDO MÁGICO 100 X 70 CM - En él descubrirás un mundo de hadas, hadas del fuego, de las flores, de las estrellas, de la luna y de los corazones, brujas y unicornios, pastorcitas y princesas con sus animales de compañía ¿Podrán con el dragón de tres cabezas?.

- LÁMINA OCÉANO 100 X 70 CM - Predominancia de trazos curvos que muestran animales acuáticos y motivos de playa. Caballitos de mar, tortugas, peces de colores, castillos de arena, etc..

- LÁMINA FLORES 100 X 70 CM - Predominancia de trazos curvos que muestran un jardín de flores, con sus hormiguitas y sus abejas. Trazos con diferentes colores para favorecer la discriminación de formas. Una explosión de colores, donde predomina sobre todo la creatividad.

- LÁMINA MIXTO 100 X 70 CM - Predominancia de trazos curvos que esconden a Pintafun y a sus amigos. ¿Quieres buscarlos?. Diversión, entretenimiento y creatividad. Trazos con diferentes colores para favorecer la discriminación de formas.










PVP por unidad: 15,95 € (IVA incluido)

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es