MANUAL PARA EL TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO

Manual para el Técnico en #Prevención de #Riesgos Laborales. Nivel básico. Nueva edición de este conocido y práctico manual que tiene como objetivo fundamental aportar al lector todos los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones correspondientes a los Técnicos de Prevención de nivel básico.

Cada unidad comienza con un resumen de los objetivos que se pretenden conseguir, y acaba con unos ejercicios de autoevaluación que permiten al lector evaluar los conocimientos adquiridos.

En este libro encontrará soluciones a los problemas que puedan aparecer en el desarrollo de su actividad profesional y que podrá poner en práctica sin recurrir a otros medios.



En esta novena edición se incorpora, como novedad más importante, un desarrollo de los aspectos relacionados con los primeros auxilios.

Se presenta igualmente el sistema PAS (Proteger, Avisar, Socorrer) como estructura básica que permite conseguir la máxima eficacia en los primeros auxilios.

Por último, se muestran las actuaciones frente a diferentes 'tipologías' de daños que pueden presentarse en el trabajo, como: Hemorragias, traumatismos, contusiones, heridas, etc.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es