RECOMENDACIÓN: 'LA FÓRMULA ANTI-AGING', DE TIBIDABO EDICIONES

, , 0 Comentarios

Recomendamos 'La fórmula #antiaging' de @tibidaboedicion. Cómo ralentizar el paso de los años siguiendo prácticos y saludables consejos.

Con este libro se plantean propuestas para que, a través de una buena nutrición, y otros hábitos de vida saludables, consigamos mantener un espíritu joven y prevenir enfermedades.


DETALLES DE LA OBRA:



SINOPSIS: En este libro hemos seleccionado todos los elementos necesarios para conseguir ralentizar el efecto del paso de los años. Este libro te dará la clave para mantener un espíritu joven, dinámico y alegre y prevenir las enfermedades crónicas más habituales en nuestra sociedad, que empeoran la calidad de vida y aceleran el proceso de envejecimiento, como son las enfermedades cardiovasculares, el exceso de peso, el cáncer, la osteoporosis y las enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Todas las propuestas son accesibles para todos y compatibles con cualquier tipo de trabajo y de vida.



VÍDEO PRESENTACIÓN DEL LIBRO:





Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es