NOVEDAD: 'LA PRINCESA MARTINA Y EL CHIP DE LOS IDIOMAS', DE DIEGO PUN EDICIONES

Novedad #LIJ: Martina es una #princesa del siglo XXI, ella no espera príncipes, tiene ideas, inquietudes, que desea viajar y comunicarse.
















_
SINOPSIS:

Una princesa del siglo XXI no es una niña estática, ni espera a ningún príncipe, ni hila en ruecas eternamente… Martina tiene ideas, quiere participar en la sociedad y, ayudada por su inseparable príncipe, inventa un genial chip que nos puede ayudar a hablar cualquier lengua del mundo. Martina y el chip de los idiomas con texto de Rosalía Arteaga y con ilustraciones de Nareme Melián nos presenta un cuento lleno de sugerencias, de chispa, de reflexiones…

La princesa Martina y el chip de los idiomas tienen un don guardado en cada una de sus páginas, un don que transporta a los lectores hacia los sueños, hacia un mundo sin barreras, hacia la comunicación eterna y hacia la libertad de expresión.

Martina es una princesa con inquietudes, como son nuestros niños y niñas, una princesa que deseaba viajar y comunicarse, una princesa de nuestro tiempo que necesita de otras lenguas para saciar sus curiosidades.

Martina pudo llamarse Paula, o Mónica, quizás Quique, y pudo ser hija o hijo de un albañil, o de un médico. Sus padres supieron comprender y saciar sus deseos.

Estoy convencida de que tú también harás  lo posible por cumplir  los de tu hijo/a, y  facilitarles un futuro  plurilingüe acorde con la  sociedad en la  que vivimos. 



Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es