RECOMENDACIÓN: 'EL MUÑECO QUE HACÍA REÍR', DE ASOCIACIÓN COSQUILLAS

, 0 Comentarios

Recomendación: 'El muñeco que hacía reír', el #cuento de los duendes del País de la Plastilina, la historia de un muñeco blandengue y larguirucho, de cabeza redonda y sonrisa grande, convencido de que su inventor, el Señor Pocoloco, un día lo metería en su maletín y lo llevaría hasta un pueblecito  donde sería el compañero ideal de juegos de los niños. Allí lo vestirían con hermosos  ropajes  y  un sombrero de  muchos  colores.

Lo que no sabía el  muñeco era que, el Señor Pocoloco no tenía ninguna intención de llevarle en uno de sus viajes. Él lo quería mucho, pero no estaba satisfecho con la forma que le había dado a sus manos: grandes, con  los dedos largos, dedos torpes... no podía jugar a la comba ni a las canicas.

Un hermoso cuento que introduce a los más pequeños en un mundo de imaginación e ilusión. Su protagonista, Cosquillas, tiene unas enormes ganas de aprenderlo todo, ver y tocar las cosas, experimentar situaciones nuevas, es espontáneo y natural, aunque también reflexivo y observador. Un gran amigo de los niños y admirador de la sabiduría de los adultos.


DETALLES DEL LIBRO:






*Precio IVA no incluido (4%)









_
VÍDEO PROMOCIONAL DE 'EL MUÑECO QUE HACÍA REÍR'





Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es