RECOMENDACIÓN: ‘LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND’ . ¡Esos espléndidos domingos!

, , 0 Comentarios

En los orígenes del #cómic, @NormaEditorial edita ‘#LittleNemo in Slumberland’ en España. En una edición limitada para coleccionistas y que mantiene el formato original del dominical New York Herald en el que se publicó por primera vez.

Esta obra recoge las tiras con las mejores historias creadas por Winson McCa, y publicadas entre 1905 y 1910 en el dominical ya mencionado .

 

  • 01
_

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 1. ¡ESOS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!

Autores: Winsor McCay

Colección: TIRAS

Serie: LITTLE NEMO

MÁS DE 50 CM DE ALTURA! Edición inédita en nuestro país. Primera edición limitada a 1.000 copias.   

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND , creado por Winsor McCa y en 1905, no sólo protagonizó los primeros pasos del noveno arte, sino que se convirtió en el cómic más influyente de la historia.  

Ahora, por primera vez, puede ser admirado en todo su esplendor gracias a una nueva edición de coleccionista publicada en el mismo tamaño del dominical NEW YORK HERALD . El resultado es un impresionante libro en cartoné, encuadernado a mano y con un imponente aspecto: 53 cm de alto!Una auténtica obra de coleccionista totalmente inédita en nuestro país.  

Este volumen,de 120 páginas,contiene una selección de las mejores historias publicadas entre 1905 y 1910, y ha obtenido el Premio Eisner 2006 a la Mejor Edición y el Premio Harvey Kurtzman 2006 a la Mejor Edición , así como una mención especial a la Excelencia. 

"Siempre quise leer las historias de Nemo como se publicaron originalmente.Esta edición es realmente asombrosa!" Matt Groening ,The Simpsons  
"Una edición tan espléndida y emotiva como yo esperaba." Neil Gaiman , The Sandman

  • 02
_

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 2: ¡MUCHOS MÁS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!

Autores: Winsor McCay

Colección: TIRAS

Serie: LITTLE NEMO


IMAGINACIÓN A RAUDALES EN ESTAS NUEVAS REPRODUCCIONES DEL CLÁSICO DE WINSOR MCCAY. 

Una segunda recopilación de las espectaculares e imaginativas páginas dominicales de Winsor mcCay. Una maravilla de libro que reproduce a todo color y en su tamaño original este gran clásico de principios del siglo XX junto con artículos para situar al lector en el mundo y la época del autor. 

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es