NOVEDAD: 'MANUAL PARA CONVERTIRSE EN PEQUEÑO NICOLÁS' de David Enguita

Novedad: ' Manual para convertirse en #pequeño #nicolás ', de @PopumBooks. Un libro de @DavidEnguita que, en palabras de Teresa Viejo, periodista de Rne, 'merece la pena leer aunque solo sea por encontrar algún cabo suelto en una historia que está llena de nudos'. O, según María José Peláez, presentadora de esRadio, es 'un libro sorprendente, actual, fresco y ameno. Después de leerlo no quier ser como el pequeño Nicolás, pero sí como el Gran David'.



MANUAL PARA CONVERTIRSE EN EL PEQUEÑO NICOLÁS
Perfil del joven que ha revolucionado una sociedad
Autor: David Enguita
Prólogo: Rosa Villacastín
Epílogo: Juan Esteban Rodríguez
Páginas: 130 Páginas
Tapa: blanda
Edición: Bolsillo
Medidas: 12x17 cm

PVP: 9,95 €

Después del arrollador éxito de este nuevo fenómeno en la sociedad española, el presentador y periodista David Enguita, escribe su primer libro junto con la editorial Popum Books, que como reza su frase de cabecera “editamos algo más que libros... buenas historias, que tras su lectura desearás recomendar”.

Una buena historia es la del protagonista de este libro, donde podremos conocer el perfil de este chico de 20 años llamado Francisco Nicolás Gómez Iglesias. 

En el libro encontrarás informaciones en exclusiva que aún los medios de comunicación no publicaron, y frases que dejan en evidencia la actitud que tenía este “Pequeño” desde que empezó a moverse en el círculo de poder.

Un libro que nos muestra como es la personalidad de este chico, y todo gracias a que el periodista David Enguita y Nicolás fueron compañeros de trabajo en radio.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias 28 de Marzo del 2010 “Hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí”.

Y así será después de leer los capítulos de “Manual para convertirte en pequeño Nicolás” no podrás dejar de saber más sobre la vida de Francisco, por eso es especialmente importante el capítulo 4, donde Enguita relata la verdadera historia de Francisco contada en primera persona en sus redes sociales. Fechas importantes, datos de interés sobre sus gustos o incluso como empezó su afición por el mundo de la noche, sus contactos con determinados empresarios, y un largo etc., que muestran como fue la escala de poder y amistades cada vez más importantes dentro de la vida de Nicolás.


ENLACE AL ARTÍCULO DE 'PERIODISTA DIGITAL' EN EL QUE SE RECOGE LA ENTREVISTA A DAVID ENGUITA, AUTOR DEL LIBRO, EN 13TV EL 24/11/2014 EN EL PROGRAMA 'MÁS CLARO EL AGUA':

Enlace a la noticia: http://goo.gl/VGEyZm


OPINIONES DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN SOBRE EL LIBRO Y EL PERSONAJE:




_

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es