NOVEDAD: 'AHORA Y SIEMPRE', una novela repleta de realismo y sentimientos

, , 0 Comentarios

Novedad: 'Ahora y siempre', de @Javier_Dut, una #novela llena de realismo y sentimientos. Relaciones de amistad, amor, familia, en una historia repleta de vida y verdad.

Sonia, una chica que acaba de terminar su etapa en el instituto se plantea el futuro con ilusión y esperanza, aunque no puede evitar la nostalgia del hermoso periodo que termina en su vida.


Esta segunda obra de Javier Dut, editada por Jarosa, nos envuelve desde el primer momento, y nos muestra a lo largo de su trama temas de actualidad como la crisis, el bullying, el cáncer, la muerte, la juventud, la fama, ...

Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. 

Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas, de duros momentos.

Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.



VIDEO PROMOCIONAL DE LA NOVELA:


fgfg

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es