RECOMENDACIÓN: ASSIMIL, 'EL ESPECIALISTA EN IDIOMAS'

Si tienes pensado viajar que mejor acompañante que una guía de bolsillo que te pueda sacar de algún entuerto. Si tienes pensado iniciarte en un idioma aprovechando tus vacaciones te recomendamos los packs, para que vayas donde vayas o hagas lo que hagas puedas ir escuchando con tu cd o mp3 y continúes aprendiendo.

Presentamos las publicaciones de #Assimil, el especialista en #idiomas. Aprende #inglés, #francés, #alemán, #chino, #ruso, #italiano, #portugués, #japonés, #catalán o #euskera de una forma intuitiva y rápida.

Con las Guías de Bolsillo te iniciarás en las estructuras de la lengua y aprenderás a construir tus propias frases ambientadas en situaciones de la vida cotidiana, con expresiones habituales y un vocabulario rico y variado.

Con los Kit de Supervivencia, perderás el miedo al idioma mejorando tu expresión y comprensión oral, repitiendo frases en voz alta, rompiendo la barrera que impide que hables el nuevo idioma sin complejos, con expresiones comunes, vocabulario habitual, consiguiendo una comunicación correcta y fluida.

Con los Libros, mediante el denominado 'método Assimil', tendrás en tus manos una herramienta sencilla de usar, que mediante el humor y una estructura intuitiva, te proporcionará una visión amplia de la lengua y cultura de los habitantes de la lengua que elijas, con un rico vocabulario y las bases esenciales de la gramática. 
Además, en algunos casos, como el inglés o el francés,  tienes un Libro de perfeccionamiento, que te permitirá continuar tu aprendizaje a un nivel más alto.

Con los Pack Cd, Pack Mp3 o Superpack Cd Mp3 tendrás como complemento a libro horas de grabación de conversaciones recogidas en el libro que te permitirán hablar el idioma con soltura y con la mejor pronunciación.




Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es