OBRA PREMIADA: “FRESAS AMARGAS PARA SIEMPRE”.

, 0 Comentarios

Esta obra ha sido galardonada con el Premio de Novela Ciudad de Jumilla y ya va por la segunda edición. Centrada  en la narrativa criminal, nos traslada dos mundos coincidentes en la misma ciudad, el de quienes tenían oportunidades en la vida y el de aquellos que nunca las tuvieron.


FRESAS AMARGAS PARA SIEMPRE

Autor: MARTINEZ LOPEZ
Editorial: AUTORES PREMIADOS
Código EAN: 9788494119293
Precio: 11,54 €


El recluso Isidro Cruz Romero cae fulminado de un disparo certero cuando pasea por el patio de la cárcel. La encargada del caso, la inspectora Gabriela Ruiz, duda de su capacidad para llevar a cabo la investigación dada su relación en el pasado con la víctima. De por medio, una canción incrustada en la vida de los protagonistas, Strawberry fields forever, compuesta por John Lennon en Almería cuando se hospedó en la enigmática casa Romero, antigua mansión familiar de Isidro. El desarrollo de la investigación no sólo va a desembocar en un descubrimiento amargo para la inspectora, sino que va a desenterrar un paso terrible que se pretendió ocultar para siempre.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es