PUTSCH, CÓMO HIZO HITLER LA REVOLUCIÓN

, , 0 Comentarios

Richard Hanser, autor de este libro, nos cuenta cómo Adolf #Hitler maduró  la idea de su ‘Revolución’, que terminaría con más de 30 millones de muertos en la más terrible guerra de todos los tiempos, tras su fracasado golpe de estado de años atrás.

PUTSCH (COMO HIZO HITLER LA REVOLUCION)
Autor: HANSER RICHARD
Editorial: BATTLEBOOKS
Código EAN: 9788494224003
Precio: 23,56 € + IVA
PUTSCH, CÓMO HIZO HITLER SU REVOLUCIÓN

El Putsch de 1923, también conocido como Putsch de la Cervecería, supuso para Hitler y el nacionalsocialismo el punto de arranque de su asalto al poder en Alemania. Del fracaso del golpe surgieron, curiosamente, un líder carismático y un partido que diez años más tarde controlaría el país ¿Quién era Hitler? ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Cómo hizo esa revolución? Richard Hanser responde a estas preguntas ofreciendo en paralelo una crónica de las tres primeras décadas del siglo XX en Alemania y un retrato de Adolf Hitler a lo largo de esa época, desde su juventud entre penurias en Viena y Munich.
BATTLEBOOKS Presenta: hasta su llegada a la política después de la Primera Guerra Mundial. Nos presenta a un hombre desarraigado, en busca de un destino personal, que intenta aferrarse a una ideología en la que desarrollar sus ambiciones, sus ideas, sus frustraciones. Y en esa convulsa Alemania previa a la Primera Guerra y, especialmente, en la de postguerra, sus inquietudes encontraron un magnífico caldo de cultivo. Fue una época de lucha política, de movimientos radicales y minoritarios, de espartaquistas y Freikorps, de violencia, muerte y traición, pero también de explosión cultural, de vanguardias y cabarets. Fue una época de personajes complejos, contradictorios, brutales.

A continuación os adjuntamos la referencia a este título realizada en el diario La Nueva España por Tino Pertierra:


Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es