LOS FACSÍMILES MÁS VENDIDOS EN EL AÑO 2013, EDITORIAL MAXTOR

Los títulos más vendidos en 2013 de Editorial Maxtor (@editorialmaxtor). Los facsímiles más llamativos y curiosos, trocitos de historia plasmada en papel.

Entre estos libros puedes encontrar cosas tan interesantes como una reproducción de la Constitución de la República Española de 1931, Genoveva de Brabante, Manual de inquisidores, Cómo vivió y murió Felipe II, Viaje por España, entre otros muchos.

Cuidadas réplicas de documentos originales que han sobrevivido al paso del tiempo y que hoy son una espléndida manera de revivir momentos claves de la historia, o de entender como se vivía, sentía, cómo se entendía la medicina, cómo se cocinaba, etc. en una determinada época.

Cualquier librería que tenga libros de cualquiera de las especialidades que aquí se tocan debería incluir entre sus títulos los aquí destacados, ya que tienen bajos precios y son documentos que despiertan la curiosidad de cualquiera.













Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es