CUARESMA y SEMANA SANTA.

0 Comentarios

El próximo miércoles 5 de marzo comienza la #Cuaresma. Es un tiempo de meditación y oración para preparar la #SemanaSanta. Contamos con nuevos títulos perfectos para esta época del año.

En Cuaresma Dios nos prepara a la gran fiesta de la Pascua , el autor nos invita a la "conversión". Nos propone eliminar nuestros fallos y disponernos a mejorar en lo que agrada a nuestro Padre Dios. Este libro incluye un capítulo por cada día de Cuaresma y Semana Santa y nos explica el verdadero significado de este tiempo litúrgico especial.          

La colección Con Él continúa su recorrido con dos volúmenes más dedicados a la Cuaresma y la Semana Santa. Meditaciones que guiarán al lector día a día durante los cuarenta días de preparación hasta la celebración de los misterios de nuestra fe: Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Textos imprescindibles para quienes dedican un rato de oración diaria acompañados del Evangelio.

En Cuaresma Dios nos prepara a la gran fiesta de la Pascua

Cuaresma-Semana Santa
vívela con Él

 

     

NUESTROS CLÁSICOS DE CUARESMA Y SEMANA SANTA

 

 

Francisco Fernández-Carvajal
19ª edición

 

Enrique Monasterio
2ª edición

 

Luis de la Palma
19ª edición

Francisco Fernández- Carvajal
7ª edición

TAMBIÉN LA CUARESMA PARA LOS NIÑOS

 

 

Pedro María Reyes y Francisco J. Navarro

6ª edición

 

Gabriela Kast
3ª edición

 

Roberto Coggi
3ª edición

Alfonso Riobó
6ª edición

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es