Sobre Asturlibros

0 Comentarios

¿QUÉ ES ASTURLIBROS NOROESTE?

Asturlibros Noroeste S.L, es una distribuidora que nace en 1970 con una clara finalidad, dar a conocer las editoriales a las que representamos en el mayor número de puntos de venta, posicionar y trabajar los fondos editoriales en las librerías en función de su tipología y abrir servicios de novedades automáticas, todo ello con una respuesta ágil a las necesidades crecientes del mercado. Además, en los últimos tiempos hemos ido incorporando nuevos productos de papelería y merchandising para su distribución a nivel nacional. Marcas como Mr. Wonderful, Moderna de Pueblo, My Bag´s, Luckies, Pintafun, Waff, Jardín de Noa y Emoji confían en nuestro trabajo, y juntos cooperamos para vender sus productos.

Somos una empresa con una organización comercial y logística, centralizada en la provincia de Asturias, en constante desarrollo y crecimiento, con un equipo cualificado y formado, con un objetivo claro, la mejora constante del servicio. Esto nos ha llevado a situarnos entre las principales distribuidoras nacionales.

Actualmente tenemos presencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla-León con nuestra editoriales, pero a nivel nacional trabajamos las marcas de papelería. Estamos en continua expansión hacia nuevas zonas con nuevos productos.

Gracias a nuestros más de 2.000 clientes, tenemos una visión de las necesidades del punto de venta, y nos sirve para mejorar, ofreciendo a nuestros clientes herramientas y ventajas.

Nuestro fondo de distribución está formado por los más importantes grupos editoriales. Desde libros de texto, y técnicos (en todas sus ramas), hasta infantiles/juveniles y álbum ilustrado, sin olvidarnos del cómic. También las novedades y Bestsellers del momento.

Hemos incorporado a la distribución nacional las marcas Mr. Wonderful, Moderna de Pueblo, My Bag´s, Luckies, Pintafun, Waff, Jardín de Noa y Emoji, pues nuestros clientes nos demandaban productos paralelos al libro. 

Sabemos que el futuro es la tecnología y que la información es poder, por eso cada vez damos más importancia a nuestra web, haciendo que sea una herramienta útil y provechosa para nuestros clientes actuales y futuros. También estamos presentes en las principales Redes Sociales.

Contamos con las mejores empresas logísticas de España, que garantizan un Servicio en 24 horas (salvo causas ajenas a nuestra empresa) que nuestros clientes agradecen.

Si quiere que su producto reciba el trato que se merece y beneficiarse de nuestro saber hacer, no lo dude y contacte con nosotros para trabajar con una de las empresas más respetadas y respetables del sector.

Nuestro trabajo al SERVICIO de su BENEFICIO.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es